¿TE ATREVES A CONDUCIR EN NIEVE?
¿TE ATREVES A CONDUCIR EN NIEVE?

¿TE ATREVES A CONDUCIR EN NIEVE?

Código producto: coche

25,00 €

Experimenta una sensación de conducción extrema en Ford Snow Driving, el circuito de conducción en nieve de Ford en Astún. Un desafío exclusivo a 2.000 metros de altitud donde podrás tomar el control de uno de los vehículos 4x4 de Ford. Aprenderás los secretos de la conducción segura sobre hielo y nieve.

El curso cuenta con dos partes: una teórica, donde se explican diferentes técnicas de conducción en nieve y cómo aplicarlas en el Ford Snow Driving. Y una práctica de 30 minutos de duración, donde, acompañado de un monitor especializado, y en un entorno controlado, disfrutarás de la experiencia de conducir el Ford 4x4 que hayas elegido. Durante esos 30 minutos, aprenderás a conducir con seguridad y cómo controlar el coche haciendo slaloms, derrapes controlados en curva, esquivando obstáculos, frenadas y mucho más. El precio del circuito de conducción es de 25€/pax.

Si eres un apasionado de la nieve y la conducción, no puedes dejar de vivir esta experiencia.
Reserva ahora tu plaza.

Importante: La adquisición del curso de conducción en nieve de Ford no incluye el forfait de acceso a las pistas para realizar la actividad. 

El circuito se encuentra alojado en Prado Blanco, en la cota de 2000m de altitud. Para acceder hay que subir a las pistas en el telesilla Pastores (1º telesilla a mano derecha en el parking). Una vez arriba, es necesario llegar al circuito esquiando. En caso de que solo se quiera acceder al circuito sin realizar ninguna otra actividad lúdica en la estación se deberá adquirir un ticket de telesilla.

 


Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información